Alonso vuelve al Mundial de Rally
Juan Carlos Alonso retorna con la mejor expectativa al Grupo de Producción. "Este año queremos el título", dijo el cordobés radicado en Salta.
Juan Alonso fue la revelación del 2013 en el grupo de Producción en su primer año en la WRC, logrando quedar en la historia de pilotos argentinos con mejores resultados: Gabriel Pozzo, campeón 2001 y subcampeón 2007; Jorge Recalde, escolta en 1988; y Marcos Ligato, segundo en 2012.
Luego de hacer efectiva la inscripción oficial, y de obtener la licencias medico-deportiva para el corriente año, continúa con la preparación previa a lo que será el torneo 2014.
El piloto cordobés radicado en Salta, sostuvo que "este año queremos el título de campeón. Estoy entrenando mejor en lo físico ya que correr afuera acarrea una exigencia mayor a lo que se acostumbra en otros campeonatos. Con Pupín (Pablo Monasterolo), tenemos la experiencia que recogimos el año pasado; el equipo, que nos atiende bárbaro, sale a conseguir el título con nosotros esta vez".
"Después haremos el Rally de Argentina (8 al 11 de Mayo), para seguir en el Rally de Italia (6 al 8 de junio). A esa altura, esperemos estar en condiciones matemáticas de pelear por el título en la última parte del año. El auto será un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo RMC español del amigo Roberto Mendez Cuervo, que ya lo tiene listo. Una joya… Debemos mejorar lo que hicimos el año pasado cuando hicimos 5 podios", concluyó Juan Carlos Alonso, que vuelve al Mundial de Rally.


Para comentar esta nota, debés estar logueado, puedes hacerlo desde la parte superior del sitio.