Le Mans
-
19 de Noviembre
Se retira el Señor Le Mans
Tom Kristensen, récordman de las 24 Horas donde venció en nueve oportunidades, anunció su retira de la práctica activa.
-
19 de Noviembre
ACA: el Gálvez estaría en condiciones de recibir al WEC
Desde el Automóvil Club Argentino afirman que el Circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires podría ser Grado 4 de la FIA para tener una fecha del Mundial de Endurance.
-
15 de Noviembre
Toyota ganó, pero con el #7
Anthony Davidson y Sébastien Buemi, también de Toyota, se consagraron campeones por primera vez.






