No ten s cuenta? registrate

Argentinos por el mundo

  • Regalia, el piloto del pueblo
    31 de Diciembre

    Regalia, el piloto del pueblo

    Facundo Regalia abrió dos cuentas bancarias para recaudar dinero. Se busca correr en GP2 Series en 2014 y luego en F.1 en 2015.

  • Campos: "El tema se está alargando más de lo debido"
    23 de Diciembre

    Campos: "El tema se está alargando más de lo debido"

    En exclusiva, Adrián Campos habló sobre la situación de su pupilo, Facundo Regalia, quien aún no definió su ingreso a la GP2 Series.

  • Regalia y la GP2, en stand by
    10 de Diciembre

    Regalia y la GP2, en stand by

    Facundo Regalia aún no tuvo respuesta de ninguna de las reuniones que llevó a cabo en el país. Requiere cerca de 1,3 millones de euros. Ya cuenta con 200 mil por su premio en GP3.

279

Elementos

93

Páginas