No ten s cuenta? registrate

Argentinos por el mundo

  • Regalia: "Me siento impotente"
    03 de Noviembre

    Regalia: "Me siento impotente"

    Facundo Regalia habló sobre su decepción luego de haber perdido el título de GP3 Series. El argentino no tuvo un auto a la altura de las circunstancias.

  • Mal final para un gran año de Regalia
    03 de Noviembre

    Mal final para un gran año de Regalia

    Facundo Regalia (ART Grand Prix) fue 16º en la segunda carrera, donde ganó Tio Ellinas (Manor Marussia).

  • Se terminó el sueño de Regalia
    02 de Noviembre

    Se terminó el sueño de Regalia

    Facundo Regalia se quedó sin chances por el campeonato, ante el triunfo de Daniil Kvyat, quien se consagró campeón.

279

Elementos

93

Páginas