Argentinos por el mundo
-
03 de Noviembre
Regalia: "Me siento impotente"
Facundo Regalia habló sobre su decepción luego de haber perdido el título de GP3 Series. El argentino no tuvo un auto a la altura de las circunstancias.
-
03 de Noviembre
Mal final para un gran año de Regalia
Facundo Regalia (ART Grand Prix) fue 16º en la segunda carrera, donde ganó Tio Ellinas (Manor Marussia).
-
02 de Noviembre
Se terminó el sueño de Regalia
Facundo Regalia se quedó sin chances por el campeonato, ante el triunfo de Daniil Kvyat, quien se consagró campeón.






