Argentinos por el mundo
-
15 de Septiembre
La acción de Rosso y Siebert
Juan Ángel Rosso logró un podio y fue cuarto otra vez en la Fórmula Ford Británica. Marcos Siebert fue 18º y 24º en la Fórmula Renault Europea.
-
14 de Septiembre
Rosso, cuarto en Rockingham
Juan Ángel Rosso no pudo subir al podio en la primera carrera. Dan Cammish logró su 22º triunfo en la temporada.
-
10 de Septiembre
Un argentino vuelve al Mundial de Motos
Ezequiel Iturrioz correrá en Moto2 hasta final de temporada. Reemplaza a Toni Elias en el Blusens Avintia.






