No ten s cuenta? registrate

Argentinos por el mundo

  • Otra vez Regalia fue un orgullo nacional
    04 de Noviembre

    Otra vez Regalia fue un orgullo nacional

    Facundo Regalia repitió su triunfo en Montmeló. Concluye una gran semana para el piloto argentino, que busca correr el año próximo en GP2 Series.

  • Cochito fue segundo
    04 de Noviembre

    Cochito fue segundo

    Juan Manuel López y Andrea Montermini fueron segundos en Montmeló, pero quedaron afuera de la lucha por el título.

  • Cochito larga cuarto en Montmeló
    03 de Noviembre

    Cochito larga cuarto en Montmeló

    Juan Manuel López (Villorba Corse) logró el cuarto tiempo en clasificación para el International GT Open, en Montmeló. Arranca a las 11.45. Podés ver la carrera por Internet.

279

Elementos

93

Páginas