Argentinos por el mundo
-
04 de Noviembre
Otra vez Regalia fue un orgullo nacional
Facundo Regalia repitió su triunfo en Montmeló. Concluye una gran semana para el piloto argentino, que busca correr el año próximo en GP2 Series.
-
04 de Noviembre
Cochito fue segundo
Juan Manuel López y Andrea Montermini fueron segundos en Montmeló, pero quedaron afuera de la lucha por el título.
-
03 de Noviembre
Cochito larga cuarto en Montmeló
Juan Manuel López (Villorba Corse) logró el cuarto tiempo en clasificación para el International GT Open, en Montmeló. Arranca a las 11.45. Podés ver la carrera por Internet.






