No ten s cuenta? registrate

Argentinos por el mundo

  • Regalia: “Quiero que en Barcelona esté todo claro”
    07 de Abril

    Regalia: “Quiero que en Barcelona esté todo claro”

    Facundo Regalia espera que en la segunda fecha no se repitan los problemas mecánicos que tuvo su arranque de Bahrein.

  • Otro podio para Etman
    06 de Abril

    Otro podio para Etman

    Subió al podio en la segunda carrera del fin de semana en Taruma, por la primera fecha de la Fórmula 3 Brasil.

  • Regalia terminó vigésimo
    06 de Abril

    Regalia terminó vigésimo

    En un fin de semana para el olvido, Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) terminó 20º en la segunda carrera, que ganó Joylon Palmer (DAMS).

279

Elementos

93

Páginas