Argentinos por el mundo
-
07 de Abril
Regalia: “Quiero que en Barcelona esté todo claro”
Facundo Regalia espera que en la segunda fecha no se repitan los problemas mecánicos que tuvo su arranque de Bahrein.
-
06 de Abril
Otro podio para Etman
Subió al podio en la segunda carrera del fin de semana en Taruma, por la primera fecha de la Fórmula 3 Brasil.
-
06 de Abril
Regalia terminó vigésimo
En un fin de semana para el olvido, Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) terminó 20º en la segunda carrera, que ganó Joylon Palmer (DAMS).






