No ten s cuenta? registrate

Argentinos por el mundo

  • Buen arranque
    05 de Abril

    Buen arranque

    Bruno Etman (Hitech Racing) corrió la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Brasil en Taruma.

  • Regalia: “Estoy jodido”
    05 de Abril

    Regalia: “Estoy jodido”

    Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) solo pudo hacer unos metros y abandonó por un toque en el inicio. La primera carrera la ganó Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix).

  • Regalia sigue complicado
    04 de Abril

    Regalia sigue complicado

    En su primera clasificación en la GP2 Series, el joven argentino clasificó décimo noveno en Bahrein.

279

Elementos

93

Páginas