Argentinos por el mundo
-
05 de Abril
Buen arranque
Bruno Etman (Hitech Racing) corrió la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Brasil en Taruma.
-
05 de Abril
Regalia: “Estoy jodido”
Facundo Regalia (Hilmer Motorsport) solo pudo hacer unos metros y abandonó por un toque en el inicio. La primera carrera la ganó Stoffel Vandoorne (ART Grand Prix).
-
04 de Abril
Regalia sigue complicado
En su primera clasificación en la GP2 Series, el joven argentino clasificó décimo noveno en Bahrein.






